¿PORQUE CHV?

Porque tenemos el talento humano, la experiencia y la tecnología que nos permite crear soluciones efectivas para tu marca.

Talento Humano. Lo conforma un equipo de especialistas quienes son los encargados de darle vida a las ideas que se transforman en productos publicitarios eficientes y altamente productivos.

Experiencia. Con más de una década de trabajo, hemos mejorado nuestros procesos con el propósito de crear estrechas relaciones con las personas que nos confían sus marcas.

Tecnología. Utilizamos plataformas como Adobe CC y empleamos software para la administración de proyectos con interfaz web, cliente iOS y android para monitorearlos todo el tiempo.

Nuestra arquitectura informática es iMac de Apple, mientras el almacenamiento y distribución de la información lo respaldamos con la tecnología de los servidores de Google G Suite, permitiéndonos ser altamente eficientes con un 100% de su disponibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nosotros actuamos con Calidad, Honestidad y Valor para fortalecer todos los días nuestras relaciones humanas.

Valores

Calidad: En los proyectos y actividades que desarrollemos, con el objetivo de ofrecer lo mejor de áreas que constituyen CHV, así como en la comunicación y trato con el cliente y  colaboradores.

Honestidad: Comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, de acuerdo a los valores de verdad y justicia, proyectándolo a cada uno de nuestros colaboradores.

Valor: El ponerse la camiseta con orgullo y hacerlo sentir en nuestra comunidad, proyectar respeto por el trabajo que realizamos y que CHV influye y colabora a que otras organizaciones se beneficien de nuestros servicios.

Misión

Orientar todo nuestro esfuerzo y dedicación con el objetivo de ofrecer un servicio 100% profesional a nuestros clientes, con Calidad, Honestidad y Valor.

Nuestros clientes son nuestra razón fundamental, es para ellos que innovamos y nos reinventamos todos los días.

Visión

Todos trabajamos para lograr un servicio que no solo satisfaga sino impresione a cada uno de nuestros clientes y así consolidarnos como una agencia líder y pionera en el mercado. Reconocemos las ideas de otros e implementamos las mejores para mejorar nuestros procesos creativos utilizando estándares de calidad en todos nuestros servicios.

METODOLOGÍA

Diagnóstico

Referencias del mercado.

Perspectivas de consumidor.

Acción y Estrategia

Acciones para incrementar la venta y lograr un posicionamiento.

Identidad

Sentido común.

Copys.

Medios

Editables.

Producción digital.

Comercialización.

“Somos un equipo de personas que se respetan en la convivencia,
se complementa en la profesión y se reinventan en cada amanecer;
es así como logramos la sinergía que fortalece
nuestra pasión por la Excelencia“.

jOmar Mendoza
Webmaster